fbpx

Curso Masaje Lateral

Formación Avanzada en Masaje Lateral

Este curso presenta un conjunto de maniobras generales destinadas a trabajar con pacientes posicionados decúbito lateral y aplicaciones especiales para embarazadas. Es un excelente complemento para todo masajista con experiencia que desee incorporar novedosas variantes a su trabajo, aprender los cuidados necesarios y de esta manera lograr resultados mucho más efectivos con sus pacientes.

Envolver la columna da una sensación de liviandad y libertad durante el embarazo

Desde el punto de vista técnico este trabajo en la posición
decúbito lateral está definido por un conjunto de maniobras del estilo del Masaje Californiano y Masaje Esalen® que generan el contexto de donde se apoya el trabajo, complementado con técnicas de Masaje Miofascial Profundo para corregir cambios
posturales y dolores crónicos, Hamacados Armónicos® para devolver a la columna una sensación de liviandad y libertad y un detallado estudio de los puntos de presión que deben ser contactados o evitados durante las distintas etapas de un embarazo y en el postparto.

Lo que vas a aprender
en el curso

Este curso presenta un conjunto de maniobras generales destinadas a trabajar con pacientes posicionados decúbito lateral y aplicaciones especial para Embarazadas.

En esta posición se hace un trabajo terapéutico principalmente en la zona lumbar y pélvica pudiendo acceder con mayor facilidad a esta zona. Incluiremos también el tratamiento para síntomas como dolores lumbares, ciática, problemas de respiración, constipación, calambres y edemas.

FORMACIÓN

Barcelona

  • Del 27 al 30 de junio 

APÚNTATE

Solicita información y asegura tu plaza para la formación de Masaje Californiano Lateral
rellenando este formulario o llámanos al teléfono directamente +3469305908

Sobre la profesora
Mahima Kaspar

Graduada de la escuela Oasis de Masaje Californiano, donde se desempeñó como instructora en el curso de Masaje para Embarazadas , Masaje Californiano Oasis y como Co-directora de la Sede de Zona Norte.

Actualmente continúa como supervisora de esta escuela. Ha recibido Nivel I y II de Reiki con Carlos Blanco y la certificación de Zen Shiatsu en la Escuela de Valerie Gaillard. Estudió Masaje Hawaiano con Lucila Gallucio. En los últimos años facilita la exploración tántrica a través del masaje de cachemira y el masaje sensitivo , de la Escuela Argentina de Tantra. Recibió la formación de Kobido, masaje facial japonés con Patricia Guerra.

Ha explorado la Danza de los Cinco Ritmos, tomando seminarios con maestros argentinos y extranjeros, como también Danzas y Cantos Tradicionales de diversas culturas. Dió clases de cocina naturista durante siete años.
A partir del nacimiento de su segundo hijo, profundizó más aún en el trabajo con embarazadas. Participó del curso de formación de Doulas, a cargo de Asela Calhoun, estudió Body Mind Centering para embarazadas en el estudio de Silvia Mamana, participó de seminarios y charlas de Michel Odent, Elizabeth Noble, Guadalupe Trueba y otros. Ha acompañado algunos partos como doula.

Se desempeñó como voluntaria de la Asociación Civil Dando a Luz, desde el 2003 hasta el 2011, donde estuvo a cargo de reuniones de mujeres y formó parte del equipo de capacitación para profesionales. Participa como profesora en los cursos de formación profesional de «La pareja embarazada en el Camino del Agua». En los últimos años ha participado en diversos seminarios de Lectura Corporal con Nereida Fontes Vilela. Se formó como Educadora en Masaje Infantil en la Asociación Argentina de Masaje Infantil. Coordina clases particulares y grupos de mamás , papás y bebés para compartir esta técnica . Incorporó principios de Reflexología Infantil en forma virtual con Angeles Hinojosa. Participó en talleres de Rimas con Movimiento , coordinado por Tamara Chubarovsky. Tomó un taller introductorio de Emmi Pikler y Antroposofía con Silvina Fridman e Ignacia Gonzalez Rena.

Es Lic. en Ciencias de la Educación. Todo lo que enseña y comparte ha sido experimentado como un camino de contacto con ella misma.

+34  693 059 088 info@masajecaliforniano.com ESCUELA DE MASAJE CALIFORNIANO EN BARCELONA C/ Viladomat, 152, 2ª Planta 08015 Barcelona ESCUELA DE MASAJE CALIFORNIANO EN MADRID C/ Gonzalo De Córdoba, 17 1º2ª 28010 Madrid