fbpx

FACILITAMOS UN ESPACIO DONDE PODRÁS

Conectar con el silencio de tu corazón y encontrar el verdadero bienestar

SPAZIO MASAJES® - ESCUELA DE MASAJE CALIFORNIANO

Spazio Masajes® es la primera escuela especializada en masaje californiano en España. Comenzamos hace 17 años y desde entonces nuestro sello es ser pioneros en crear tendencia . Nos apasiona y motiva profundamente formar a personas que quieran aprender a transmitir la energía del tacto amoroso y su poder de sanación.

Mucho más que una
escuela de masajes

Es un lugar necesario en el mundo, donde fundamentalmente, podrás conectar con el silencio de tu corazón y encontrar el verdadero bienestar.

En nuestra escuela transmitimos la compasión y consciencia hacia tu propio cuerpo para así tener plenitud, apertura hacia las demás personas y encarnar las técnicas del masaje californiano.

Es un espacio donde, a través del masaje californiano, podrás obtener una nueva visión de tu vida y experimentar un proceso de transformación, tomando responsabilidad de tu salud y bienestar.

Spazio Masajes es un espacio donde tendrás la oportunidad de crecer en el ámbito personal y profesional.

Escuela de Masaje Californiano en España

Mucho más que una
escuela de masajes

Es un lugar necesario en el mundo, donde fundamentalmente, podrás conectar con el silencio de tu corazón y encontrar el verdadero bienestar.

En nuestra escuela transmitimos la compasión y consciencia hacia tu propio cuerpo para así tener plenitud, apertura hacia las demás personas y encarnar las técnicas del masaje californiano.

Es un espacio donde, a través del masaje californiano, podrás obtener una nueva visión de tu vida y experimentar un proceso de transformación, tomando responsabilidad de tu salud y bienestar.

Spazio Masajes es un espacio donde tendrás la oportunidad de crecer en el ámbito personal y profesional.

2006

La primera escuela de
España especializada
en Masaje Californiano

>800

Alumnos han pasado por nuestra escuela y muchos de ellos han creado sus propios emprendimientos.

2011

La primera escuela
organizadora oficial de la
Certificación Internacional
Esalen® en España

EL EQUIPO DE LA ESCUELA SPAZIO MASAJES

Nuestra escuela de masaje californiano cuenta con un equipo de profesionales dedicado y comprometido, todos
enamorados del arte del toque consciente y amoroso.

Nuestra asociación de
profesionales
en masaje
californiano

Junto a nuestro dedicado equipo de profesionales, tenemos una gran red de profesionales en masaje californiano en Barcelona, Madrid y Mallorca que están especializados en diferentes técnicas. Ofrecen sesiones de masajes individuales en sus consultas privadas o supervisión individual en las que experimentan directamente la calidad del trabajo del alumno con el objetivo de aconsejarle y guiarle para resolver cualquier dificultad.

Nuestra asociación de
profesionales
en masaje
californiano

Junto a nuestro dedicado equipo de profesionales, tenemos una gran red de profesionales en masaje en Barcelona, Madrid y Mallorca que están especializados en diferentes técnicas. Ofrecen sesiones de masajes individuales en sus consultas privadas o supervisión individual en las que experimentan directamente la calidad del trabajo del alumno con el objetivo de aconsejarle y guiarle para resolver cualquier dificultad.

Escuela de Masaje Californiano

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

"He realizado el intensivo Básico en Mallorca, y ha sido todo un viaje a nivel personal y profesional. Sujati es una gran mujer, maestra de vida y súper profesional enseñando la técnica del masaje Californiano, y con mucha sabiduria para lidiar con los procesos personales de transformación personal que se van abriendo a lo largo del aprendizaje de cada alumno. Hay que destacar que el masaje Californiano va más allá de un simple masaje, y si te dedicas en el ámbito del "acompañar a las personas con su evolución personal"es una herramienta valiosa que te sorprenderá seguro. ¡Lo recomiendo!"

Regina Carbó

"Sujati es una profesional absoluta en cada detalle y simplemente pura de corazón. Estoy súper feliz de que ella sea mi maestra. Abrí mi estudio de masajes y el masaje californiano está en la cima. Y muy a menudo escucho de mis clientes que es lo mejor que han probado... Muy muy agradecida por la calidad que enseña, no se trata solo de una técnica, sino de aprender la inteligencia emocional, calidad de presencia, movimiento de energía y mucho más. Cada entrenamiento aporta algo para mi crecimiento personal, me enseña a sostener el espacio no solo por tecnicismos, sino por emociones y bienestar. Muy, muy agradecida de encontrarme con Sujati en mi camino. Ella es una gran maestra y una persona absolutamente increíble!"

Amrita

"Descubrí el masaje californiano de una manera casual, podría decir que llegó a mi vida en el momento adecuado. Seguí mi intuición y me lancé a realizar el curso de iniciación. Puedo afirmar que ha sido un antes y un después en mi vida. Jamás pensé que algo tan simple pudiera tener tanto que enseñarme y que descubrirme sobre mi verdadero ser. Invito a todos a seguir su intuición y probar, si el algún momento este masaje llega a su vida.."

Luis Yanguas

"Maravillosa e inolvidable experiencia! Renovadora y nutritiva a todos los niveles ; profesional y personal . Estupendo equipo de profesionales. Un espacio y un lugar cálido y acogedor donde se siente el acompañamiento, la escucha y el cuidado del grupo, no solo a través del masaje, sino también de las dinámicas que se comparten que permiten conectar con nuestro interior bajar al cuerpo y disfrutar del momento presente Un camino auténtico y profundo de auto conocimiento a través del contacto dando sino recibiendo. Gracias por todo lo vivido y compartido a cada uno de los miembros de la escuela que lo hacen posible."

Míriam García

No sólo es una poderosa escuela donde aprender masaje sino que es una Familia con la que reunirse para seguir evolucionando en consciencia, con la que aprender la sabiduría del cuerpo, con la que tomar tu poder y ponerlo al servicio de la humanidad . Es siempre un hogar al que regresar, un refugio seguro y amoroso custodiado por mi amada hermana y guardiana Sujati. Sois mi Familia.

Cristina Megias

"Ser consciente de como tu entorno se modifica según tu estado interior. Conocer el silencio y como a través de él puedes cambiar, sentir y ver el universo que somos."

Alejandra Olidien Olivares

Desde que en mi camino se cruzó el Masaje Californiano, en mi vida se empezó a producir un cambio a nivel personal y profesional, que jamás podía imaginar.

Lourdes Olaizola

Mi experiencia personal con este masaje, ha sido y sigue siendo un camino de conocimiento y crecimiento personal. Me ha permitido liberar emociones desconocidas que se escondían en forma de tensión, sanando heridas y ayudándome así a tomar consciencia de mi cuerpo. Para mí es mucho más que una técnica de masaje, es una experiencia de compartir desde el corazón y conectar con nuestra verdadera esencia. Me siento muy afortunada y siempre agradecida a Sujati y a todos los esos compañeros tan lindos de la familia californiana, con los que he compartido y comparto este viaje.

Celia Canals

"Acabo de hacer el intensivo del nivel básico en Mallorca y no solo he aprendido muchas técnicas de masaje californiano sino que también he vivido una experiencia emocional única que me ha ayudado a superar resistencias y a estar más conectado conmigo mismo. Curso muy recomendable para los que quieran ir más allá, tanto en lo profesional como en lo personal."

Miguel Angel del Río

"Para mí ha sido una experiencia inolvidable realizar el intensivo en Mallorca. No se puede expresar con palabras lo vivido allí, a parte de la formación que estoy deseando aplicar. Fui buscando una terapia para mis pacientes y me he llevado una conexión increíble con todo el grupo de asistentes. Me siento una persona nueva. Con ganas de empezar a aplicar todo lo aprendido."

Irene Ochoa

"Descubrir esta maravillosa experiencia en manos de Sujati marcará un antes y un después en mi forma de ver y sentir mi profesión...los fisios deberíamos dar más importancia a la calidad del contacto y a la sensibilidad de nuestras manos, y no centrarnos tanto con infinidad de técnicas que, si no se hacen con amor, no van a ningún lugar."

Aitor Sala

"Sujati transforma tu mente y tus manos. Mi percepción del trabajo y del cuerpo en el que tengo que trabajar ya no es la misma, quizás porque yo ya no soy el mismo. Nunca estaré lo suficientemente agradecido."

Ramón Bonán Mercadé

El masaje no es tan solo una técnica que se aprende y ya está. El masaje es un arte que necesita tiempo, amor, presencia y un buen aprendizaje técnico para que pueda expresarse en todas sus dimensiones. En Spazio lo tienen muy claro y es por eso que me siento muy afortunado por haber aprendido al lado de Sujati y todo su equipo, integrando desde el corazón la música del tacto.

Samuel Martínez

El Masaje Californiano apareció en mi vida en un momento emocionalmente complejo. Además de permitirme ayudar a otros en sus dolencias de cualquier tipo, me ha facilitado integrar mi lado realista y material con el más espiritual. Sólo puedo mostrarme agradecido por estar viviendo, gracias a esta experiencia, una nueva forma de vida

Alfonso Andía

Formulario de Contacto

Contáctanos con cualquier pregunta sobre los cursos, formaciones y talleres en nuestra escuela.
rellenando este formulario o llámanos al teléfono directamente +34693059088