fbpx

CHARLAS GRATUITAS CON DEMOSTRACIÓN EN SPAZIO MASAJE CALIFORNIANO®, TALLERES GRATUITOS Y TARDE DE PUERTAS ABIERTAS - MADRID 2022

¿Quieres comenzar un camino de cambio personal y profesional en tu vida?

Bienvenidos a Spazio Masajes® !!

17 años formando profesionales de Masaje Californiano

Spazio Masajes® es la primera escuela de España especializada en éste tipo de masaje.

Somos pioneros en crear tendencia y éste es nuestro sello.

Te invitamos a conocernos en nuestra charla gratuita, ver una demostración en directo de un@ intructor@ y resuelvas todas tus dudas. Para la tarde de puertas abiertas no es necesaria la inscripción previa, puedes venir directamente y apuntarte allí para recibir un masaje de 15 min.

Fecha Charla Gratuita

Viernes 7 de octubre
Horario : de 19,30h a 21h
Imparte: María Lucas

Fecha Tarde de Puertas Abiertas

Sábado 8 de octubre
Horario: de 17h a 21h

Lugar: C/ Gonzalo De Córdoba, 17 1º2ª
28010 Madrid

No es necesaria inscripción. Puedes venir directamente

¿Qué es Spazio Masaje Californiano®?

Es una Terapia Manual preventiva y resolutiva basada en los principios de la psicología gestáltica que ayuda a re-organizar cuerpo, mente y emociones, considerando que el cuerpo tiene la capacidad de sanarse a si mismo pues la salud es su estado natural. Es una forma de masaje refinado, convertido en arte, ya que reúne el masaje consciente, el trabajo corporal y energético, elevándolo a una sanación holística, potenciados por el contacto con presencia y sostén en meditación dinámica.

Se caracteriza por movimientos largos, fluidos e integradores que sirven como base a una amplia gama de técnicas de contacto profundo. Estos se realizan principalmente con las manos, antebrazos y codos, utilizando aceites que facilitan la fluidez.

¿Qué te vas a llevar?

Experimentar la ola envolvente tan apasionante e innovadora de ésta técnica convertida en arte y paralelamente aprenderás a conectar contigo mismo, con tu cuerpo y con el de otra persona y liberar tensiones y estrés.

Recibirás la base de éste apasionante masaje que puede transformar tu vida si quieres seguir profundizando.

¿Estas preparado para hacer un cambio?

¿De que consta este curso?

  • Presencia y calidad de contacto son nuestra marca registrada
  • Ayudarte a conectar con tu propio cuerpo
  • Trabajar sin esfuerzo
  • Conectar con la quietud de tu corazón
  • Que puedas descubrir tu sensibilidad a través de tus manos y la presencia
  • Aprendas a ser compasivo con tu cuerpo y las demás personas
  • Creamos un espacio seguro basado en el respeto al otro
  • Re-conectar con nuestra esencia

TENEMOS CLASES MENSUALES O SEMANALES (mañana o tarde) que inician en Octubre

Puedes ver nuestro CALENDARIO aquí 

FORMATO DE LAS CLASES

El formato de las clases está basado;

  • primero en alguna práctica corporal
  • seguida por el desarrollo teórico correspondiente
  • y luego por demostraciones de la instructora y sesiones de práctica (dando y recibiendo)

Con todo ello, adquirirás el conocimiento, la habilidad y la experiencia necesaria  para trabajar de forma holística: no solamente efectiva sino también sensitiva y profesional.

Este trabajo se complementa con conocimientos básicos de balanceo energético, meditaciones activas de Osho, respiración consciente y movimiento (Danza 5 ritmos de Gabrielle Roth y técnica Continuum).

Todo esto ayuda a conseguir una mayor conciencia corporal y relajación.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

"He realizado el intensivo Básico en Mallorca, y ha sido todo un viaje a nivel personal y profesional. Sujati es una gran mujer, maestra de vida y súper profesional enseñando la técnica del masaje Californiano, y con mucha sabiduria para lidiar con los procesos personales de transformación personal que se van abriendo a lo largo del aprendizaje de cada alumno. Hay que destacar que el masaje Californiano va más allá de un simple masaje, y si te dedicas en el ámbito del "acompañar a las personas con su evolución personal"es una herramienta valiosa que te sorprenderá seguro. ¡Lo recomiendo!"

Regina Carbó

"Sujati es una profesional absoluta en cada detalle y simplemente pura de corazón. Estoy súper feliz de que ella sea mi maestra. Abrí mi estudio de masajes y el masaje californiano está en la cima. Y muy a menudo escucho de mis clientes que es lo mejor que han probado... Muy muy agradecida por la calidad que enseña, no se trata solo de una técnica, sino de aprender la inteligencia emocional, calidad de presencia, movimiento de energía y mucho más. Cada entrenamiento aporta algo para mi crecimiento personal, me enseña a sostener el espacio no solo por tecnicismos, sino por emociones y bienestar. Muy, muy agradecida de encontrarme con Sujati en mi camino. Ella es una gran maestra y una persona absolutamente increíble!"

Amrita

"Descubrí el masaje californiano de una manera casual, podría decir que llegó a mi vida en el momento adecuado. Seguí mi intuición y me lancé a realizar el curso de iniciación. Puedo afirmar que ha sido un antes y un después en mi vida. Jamás pensé que algo tan simple pudiera tener tanto que enseñarme y que descubrirme sobre mi verdadero ser. Invito a todos a seguir su intuición y probar, si el algún momento este masaje llega a su vida.."

Luis Yanguas

"Maravillosa e inolvidable experiencia! Renovadora y nutritiva a todos los niveles ; profesional y personal . Estupendo equipo de profesionales. Un espacio y un lugar cálido y acogedor donde se siente el acompañamiento, la escucha y el cuidado del grupo, no solo a través del masaje, sino también de las dinámicas que se comparten que permiten conectar con nuestro interior bajar al cuerpo y disfrutar del momento presente Un camino auténtico y profundo de auto conocimiento a través del contacto dando sino recibiendo. Gracias por todo lo vivido y compartido a cada uno de los miembros de la escuela que lo hacen posible."

Míriam García

No sólo es una poderosa escuela donde aprender masaje sino que es una Familia con la que reunirse para seguir evolucionando en consciencia, con la que aprender la sabiduría del cuerpo, con la que tomar tu poder y ponerlo al servicio de la humanidad . Es siempre un hogar al que regresar, un refugio seguro y amoroso custodiado por mi amada hermana y guardiana Sujati. Sois mi Familia.

Cristina Megias

"Ser consciente de como tu entorno se modifica según tu estado interior. Conocer el silencio y como a través de él puedes cambiar, sentir y ver el universo que somos."

Alejandra Olidien Olivares

Desde que en mi camino se cruzó el Masaje Californiano, en mi vida se empezó a producir un cambio a nivel personal y profesional, que jamás podía imaginar.

Lourdes Olaizola

Mi experiencia personal con este masaje, ha sido y sigue siendo un camino de conocimiento y crecimiento personal. Me ha permitido liberar emociones desconocidas que se escondían en forma de tensión, sanando heridas y ayudándome así a tomar consciencia de mi cuerpo. Para mí es mucho más que una técnica de masaje, es una experiencia de compartir desde el corazón y conectar con nuestra verdadera esencia. Me siento muy afortunada y siempre agradecida a Sujati y a todos los esos compañeros tan lindos de la familia californiana, con los que he compartido y comparto este viaje.

Celia Canals

"Acabo de hacer el intensivo del nivel básico en Mallorca y no solo he aprendido muchas técnicas de masaje californiano sino que también he vivido una experiencia emocional única que me ha ayudado a superar resistencias y a estar más conectado conmigo mismo. Curso muy recomendable para los que quieran ir más allá, tanto en lo profesional como en lo personal."

Miguel Angel del Río

"Para mí ha sido una experiencia inolvidable realizar el intensivo en Mallorca. No se puede expresar con palabras lo vivido allí, a parte de la formación que estoy deseando aplicar. Fui buscando una terapia para mis pacientes y me he llevado una conexión increíble con todo el grupo de asistentes. Me siento una persona nueva. Con ganas de empezar a aplicar todo lo aprendido."

Irene Ochoa

"Descubrir esta maravillosa experiencia en manos de Sujati marcará un antes y un después en mi forma de ver y sentir mi profesión...los fisios deberíamos dar más importancia a la calidad del contacto y a la sensibilidad de nuestras manos, y no centrarnos tanto con infinidad de técnicas que, si no se hacen con amor, no van a ningún lugar."

Aitor Sala

"Sujati transforma tu mente y tus manos. Mi percepción del trabajo y del cuerpo en el que tengo que trabajar ya no es la misma, quizás porque yo ya no soy el mismo. Nunca estaré lo suficientemente agradecido."

Ramón Bonán Mercadé

El masaje no es tan solo una técnica que se aprende y ya está. El masaje es un arte que necesita tiempo, amor, presencia y un buen aprendizaje técnico para que pueda expresarse en todas sus dimensiones. En Spazio lo tienen muy claro y es por eso que me siento muy afortunado por haber aprendido al lado de Sujati y todo su equipo, integrando desde el corazón la música del tacto.

Samuel Martínez

El Masaje Californiano apareció en mi vida en un momento emocionalmente complejo. Además de permitirme ayudar a otros en sus dolencias de cualquier tipo, me ha facilitado integrar mi lado realista y material con el más espiritual. Sólo puedo mostrarme agradecido por estar viviendo, gracias a esta experiencia, una nueva forma de vida

Alfonso Andía

¿QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ?

MARÍA LUCAS - INSTRUCTORA

Terapeuta en Masaje Californiano y Masaje Esalen, directora de Espacio Calithai Masajes. Comienza su formación en Masaje Californiano viviendo en Argentina en el año 2006 donde descubre la Escuela de Masajes y Artes Curativas Oasis. En el 2008 se instala de nuevo en Madrid donde conoce a Sujati, con quien colaborará como asistenta para la Escuela Spazio Masajes®

El camino prosigue nutriéndolo en base a la vivencia personal y a la formación. Realiza la Certificación en Masaje Esalen, Tejido Profundo (con Yamuna y Roger – Oasis) y talleres de especialización con Ingrid May (Oasis). En el 2015 inaugura su propio espacio de trabajo en Madrid: Espacio Calithai Masajes, donde se dedica a dar sesiones de Masaje Californiano Esalen y a participar más estrechamente con la Escuela Spazio Masajes®, abriendo el espacio de prácticas para los alumnos.

«Contemplo el cuerpo como una llave de exploración interna que nos conduce al silencio y a la alegría intrínseca de la vida.»

Formulario de Contacto

Contáctanos con cualquier pregunta sobre los cursos, formaciones y talleres en nuestra escuela.
rellenando este formulario o llámanos al teléfono directamente +34693059088

Inscríbete Ahora

Elije el día que mejor te vaya y disfruta de una estupenda charla gratuita impartida por nuestros mejores instructores.