fbpx

TALLERES INTRODUCTORIOS A SPAZIO
MASAJE CALIFORNIANO® - BARCELONA 2024

Bienvenidos a Spazio Masajes®

18 años formando profesionales de Masaje Californiano

Spazio Masajes® es la primera escuela de España especializada en este tipo de masaje.

Somos pioneros en crear tendencia y éste es nuestro sello.

Te invitamos a conocernos en nuestras charlas gratuitas, ver una demostración en directo de nuestro equipo y resuelvas todas tus dudas. En los talleres (de 2 horas y media) te daremos las bases y fundamentos del Masaje Californiano para que te lleves una experiencia vivencial dando y recibiendo. Uno de estos talleres está diseñado sólo para masajistas, para aprender a cuidarse, trabajar sin esfuerzo y sin dañarse. Para la tarde de puertas abiertas no es necesaria la inscripción previa, puedes venir directamente y apuntarte allí para recibir un masaje de 15 min.

Talleres Introductorios al Masaje Californiano

En este taller de 3,5 horas vas a conocer las bases del masaje californiano, ver

una demostración y tener la oportunidad de practicarlo (dar y recibir), siempre

supervisado por uno de nuestros instructores.
Una oportunidad única para conocer nuestra escuela y experimentar en primera

persona las bases de este masaje.

Si más adelante decides iniciar la formación te los descontamos de la matrícula.

Puedes venir solo o acompañado. No te quedes sin tu plaza

Plazas limitadas
Precio Promocional de 20€

Sábado 27 de enero

Horario: de 10 a 13,30h

Imparte: Andrea Martín

Sábado 03 de febrero

Horario: de 17 a 20,30h

Imparte: Iñaki Gallifa

Martes 06 de febrero

Horario: de 10 a 13,30h

Imparte: Marta Sanglas

Viernes 16 de febrero

Horario: de 18 a 21,30h

Imparte: Sujati

¿Dónde se imparten las Charlas y Talleres?

BARCELONA (Sede Central)
C/ Viladomat, 152, 2ª Planta
08015 Barcelona

Spazio Masaje Californiano® es una Terapia Manual preventiva y resolutiva basada en los principios de la psicología gestáltica que ayuda a re-organizar cuerpo, mente y emociones, considerando que el cuerpo tiene la capacidad de sanarse a si mismo pues la salud es su estado natural. Es una forma de masaje refinado, convertido en arte, ya que reúne el masaje consciente, el trabajo corporal y energético, elevándolo a una sanación holística, potenciados por el contacto con presencia y sostén en meditación dinámica.

Se caracteriza por movimientos largos, fluidos e integradores que sirven como base a una amplia gama de técnicas de contacto profundo. Estos se realizan principalmente con las manos, antebrazos y codos, utilizando aceites que facilitan la fluidez.

FORMACIÓN BÁSICA EN SPAZIO MASAJE CALIFORNIANO®

El foco principal de éste nivel es comprender el concepto de Spazio Masaje Californiano®, la ola envolvente que lo caracteriza, aprendiendo a mover la energía en la persona a través de los cambios de ritmos y presiones durante el masaje. Aprendiendo a tocar con consciencia, utilizando diferentes partes de la mano para trabajar con la musculatura más voluminosa y superficial. Se hará mucho hincapié en la postura corporal para que el alumno comprenda como moverse alrededor de la camilla para aprender a trabajar sin esfuerzo el masaje californiano.

FORMATO DE LAS CLASES

El formato de las clases está basado;

– primero en alguna práctica corporal

– seguida por el desarrollo teórico correspondiente

– y luego por demostraciones de la instructora y sesiones de práctica (dando y recibiendo)

Con todo ello, adquirirás el conocimiento, la habilidad y la experiencia necesaria  para trabajar de forma holística: no solamente efectiva sino también sensitiva y profesional.

Este trabajo se complementa con conocimientos básicos de balanceo energético, meditaciones activas de Osho, respiración consciente y movimiento (Danza 5 ritmos de Gabrielle Roth y técnica Continuum).  Todo esto ayuda a conseguir una mayor conciencia corporal y relajación.

Además, la base fundamental de esta práctica es que aprendas a cuidar tus manos y cuerpo de tal forma que hagas este trabajo sin cansarte ni lastimarte.

Nuestro objetivo principal es que cada estudiante pueda desarrollar sensibilidad, conciencia intuitiva y confianza. También que adquiera la propia habilidad para mantenerse centrado, fluido y verdaderamente presente mientras brinda el masaje. Combinando éstos elementos con maestría se facilita el desbloqueo y la movilización fluída de la energía vital, lo que constituye la esencia de éste trabajo. Tendrás apuntes con fotos y al finalizar dispondrás de un video online para mirar siempre que lo necesites.

¿De qué consta esta formación?

1 – PASIÓN

  • Transmitimos la pasión que sentimos por nuestro trabajo.
  • Te acompañamos para que puedas transmitir tu don.
  • Queremos que tu carrera y tu vida estén en sintonía con tu corazón.

2 – PILAR

  • En tu crecimiento personal y profesional.
  • Nos apoyamos en la comunidad que hemos creado en éstos 17 años de trayectoria.
  • Nuestra base es el amor.

3 – CUALIDADES

  • Presencia y calidad de contacto son nuestra marca registrada.
  • Ayudarte a conectar con tu propio cuerpo.
  • Trabajar sin esfuerzo.
  • Conectar con la quietud de tu corazón.

4 – VISIÓN

  • Que puedas dominar éstas técnicas de masaje a través de la sensibilidad y la presencia.
  • Que encuentres plenitud en tu vida.
  • Aprendas a ser compasivo con tu cuerpo y las demás personas.

5 – SOSTÉN

  • Creamos un espacio seguro basado en el respeto al otro.
  • Comunicamos desde el corazón.
  • Re-conectar con nuestra esencia.

6 – COMUNIDAD

  • Pasarlo bien en el proceso de aprendizaje con nuestr@s compañer@s.
  • Apoyarnos entre tod@s.
  • Compartir de corazón.

¿Qué es Spazio Masaje Californiano®?

Es una Terapia Manual preventiva y resolutiva basada en los principios de la psicología gestáltica que ayuda a reorganizar cuerpo, mente y emociones, considerando que el cuerpo tiene la capacidad de sanarse a si mismo pues la salud es su estado natural. Es una forma de masaje refinado, convertido en arte, ya que reúne el masaje consciente, el trabajo corporal y energético, elevándolo a una sanación holística, potenciados por el contacto con presencia y sostén en meditación dinámica.

Se caracteriza por movimientos largos, fluidos e integradores que sirven como base a una amplia gama de técnicas de contacto profundo. Estos se realizan principalmente con las manos, antebrazos y codos, utilizando aceites que facilitan la fluidez.

¿Qué te vas a llevar?

Experimentarás la ola envolvente tan apasionante e innovadora de esta técnica convertida en arte. Paralelamente aprenderás a conectar contigo mismo, con tu cuerpo y con el de otra persona y liberararás tensiones y estrés.

Recibirás la base de este apasionante masaje que puede transformar tu vida si quieres seguir profundizando.

¿Te atreves a iniciar un cambio?

¿De qué consta este curso?

  • Presencia y calidad de contacto son nuestra marca registrada
  • Ayudarte a conectar con tu propio cuerpo
  • Trabajar sin esfuerzo
  • Conectar con la quietud de tu corazón
  • Que puedas descubrir tu sensibilidad a través de tus manos y la presencia
  • Que aprendas a ser compasivo con tu cuerpo y las demás personas
  • Creamos un espacio seguro basado en el respeto al otro
  • Reconectar con nuestra esencia

TENEMOS CLASES MENSUALES O SEMANALES (mañana o tarde) que inician en octubre

Puedes ver nuestro calendario aquí:

FORMATO DE LAS CLASES

El formato de las clases está basado;

  • primero en alguna práctica corporal
  • seguida por el desarrollo teórico correspondiente
  • y luego por demostraciones de la instructora y sesiones de práctica (dando y recibiendo)

Con todo ello, adquirirás el conocimiento, la habilidad y la experiencia necesaria  para trabajar de forma holística: no solamente efectiva sino también sensitiva y profesional.

Este trabajo se complementa con conocimientos básicos de balanceo energético, meditaciones activas de Osho, respiración consciente y movimiento (Danza 5 ritmos de Gabrielle Roth y técnica Continuum).

Todo esto ayuda a conseguir una mayor conciencia corporal y relajación.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

¿QUIÉNES TE ACOMPAÑARÁN?

SUJATI SANDRA LACANNA - DIRECTORA E INSTRUCTORA

Inició su formación como terapeuta en India, en 1994, donde vivió 2 años en Osho Comune Internacional experimentando diferentes técnicas de trabajo corporal como rebirthing, masajes, terapia de colorpuntura y muy variados métodos de transformación, acompañando este proceso con una honesta exploración consciente de las emociones a través de meditaciones y danza terapéutica como los cinco ritmos de Gabrielle Roth. Con más de 20 años de experiencia profesional, ha vivido y trabajado en Australia, Argentina y España.
Se ha formado en la técnica de Hamacados Armónicos® y luego especializado en Masaje Californiano, en la Escuela de Masajes Oasis, graduándose y desempeñando su papel como asistente e instructora en los diferentes cursos. Además, completó la formación avanzada en Constelaciones Familiares para terapeutas (2005) con Vedanta Suravi y Svagito Liebermeister y la formación en terapia Zen (2010) con Svagito Liebermeister. Actualmente, da sesiones individuales y coordina cursos y formaciones de masaje californiano en varias ciudades de España, a través de los cuales transmite la esencia de este trabajo llevando a los clientes
y participantes a sentir un mayor nivel de bienestar y consciencia. Está certificada internacionalmente como Profesora en Masaje Esalen® por el Instituto Esalen de Big Sur (California) y se encuentra en el segundo año de formación de Somatic Experience®

MARTA SANGLAS - INSTRUCTORA

En 2005 entra en contacto con el mundo del crecimiento personal y hace la formación como terapeuta Gestalt. En 2008 descubre Masaje Californiano-Esalen de la mano de Sujati y la escuela Spazio Masajes. Desde el primer momento queda cautivada por ésta técnica y ve una herramienta para trabajar el cuerpo. Dentro la formación en Masaje Californiano, también se forma en masaje para embarazadas, tejido profundo , y se certifica internacionalmente como Masajista Esalen® por el Instituto Esalen de Big Sur (California). Además se forma en diferentes campos relacionados con el mundo terapéutico: Master enGestalt-coach, talleres puntuales de Constelaciones Familiares, el proto del Programa SAT y el primer nivel de
Usui Reiki. Desde el año 2015 es instructora en Spazio Masajes.

ANDREA MARTÍN GUZMÁN - INSTRUCTORA

Desde el 2010 está ligada al trabajo del crecimiento personal y en 2014 comienza su formación en Masaje Californiano en la Escuela Spazio Masajes® en Barcelona. Se forma en Masaje Californiano , Tejido Profundo y Hamacados Armónicos®. Desde 2016 colabora como asistente en las formaciones de la escuela . Mensualmente supervisa las prácticas de los alumnos en masaje californiano.
En 2019 obtuvo la Certificación Internacional en Masaje Esalen®.
“Mi desarrollo en el ámbito del trabajo corporal está ligada a mis procesos vitales y hoy comparto mi experiencia a través del masaje para acompañar a otros a habitar sus cuerpos y a reconocerse en el aquí y ahora”. Actualmente ofrece sesiones individuales en Barcelona y es instructora de Spazio Masajes ®.

INAKI GALLIFA - INSTRUCTOR

Terapeuta Gestalt (Institut Gestalt, 2012). Desde bien joven la búsqueda de la vocación y la propia enfermedad han sido motores que han impulsado su vida. Tras un largo camino de exploración, en 2019 descubre Spazio Masajes® ; se forma en Masaje Californiano, Tejido Profundo, Hamacados Armónicos® y Masaje Lateral. A través del tacto y el masaje californiano puso su sensibilidad, intuición y experiencia al servicio de los demás.
Cuida de su propia energía a través del yoga y el movimiento expresivo. El contacto con la naturaleza, el silencio, su pareja y su hija también son ejes que vertebran su vida. Sus campos de interés son el abordaje corporal del trauma y las terapias energéticas. Actualmente pasa consulta en el centro de Barcelona (Gestalt Dimensions), coordina la escuela de Narrativa terapeútica y es instructor en Spazio Masajes.

MARÍA LUCAS - INSTRUCTORA

Terapeuta en Masaje Californiano y Masaje Esalen, directora de Espacio Calithai Masajes. Comienza su formación en Masaje Californiano viviendo en Argentina en el año 2006 donde descubre la Escuela de Masajes y Artes Curativas Oasis. En el 2008 se instala de nuevo en Madrid donde conoce a Sujati, con quien colaborará como asistenta para la Escuela Spazio Masajes® El camino prosigue nutriéndolo en base a la vivencia personal y a la formación. Realiza la Certificación en Masaje Esalen, Tejido Profundo (con Yamuna y Roger – Oasis) y talleres de especialización con Ingrid May (Oasis). En el 2015 inaugura su propio espacio de trabajo en Madrid: Espacio Calithai Masajes, donde se dedica a dar sesiones de Masaje Californiano Esalen y a participar más estrechamente con la Escuela Spazio Masajes®, abriendo el espacio de prácticas para los alumnos. Se encuentra en el primer año de formación de Somatic Experience® «Contemplo el cuerpo como una llave de exploración interna que nos conduce al silencio y a la alegría intrínseca de la vida.»

Formulario de Contacto

Contáctanos con cualquier pregunta sobre los cursos, formaciones y talleres en nuestra escuela.
rellenando este formulario o llámanos al teléfono directamente +34693059088

+34  693 059 088

info@masajecaliforniano.Com

ESCUELA DE MASAJE CALIFORNIANO EN BARCELONA
C/ Viladomat, 152, 2ª Planta
08015 Barcelona

ESCUELA DE MASAJE CALIFORNIANO EN MADRID
C/ Gonzalo De Córdoba, 17 1º2ª
28010 Madrid

Inscríbete Ahora

Selecciona la fecha a continuación

Inscríbete Ahora

Selecciona la fecha a continuación

Inscríbete Ahora

Selecciona la fecha a continuación

Inscríbete Ahora

Selecciona la fecha a continuación