fbpx

Nota

Revista Cuerpo Mente Agosto

A través de un trabajo corporal que tiene el tacto como elemento principal, la psicología Gestalt creó una nueva forma de exploración de la persona que le ayuda a expandir la consciencia de si: se trata del Masaje Californiano Esalen.

FIESTA CALIFORNIANA 2012

Camino a la fiesta 2013…  Después de la ultima fiesta, de refrescarnos en la piscina y sentir el verano a punto de empezar compartiendo las experiencias que nos han pasado en el último año, y nutrirnos  entre nosotros: como intercambio de ideas, de movimientos, de dudas, de hallazgos, de celebración y… tantas cosas!

Unas vacaciones de re-conexión y placer

Se acercan las vacaciones de verano os presentamos una forma de planificarlas. Cada verano organizamos los intensivos de los diferentes niveles de la formación: Introductorio, Básico, Intermedio y Avanzado. En el apartado de novedades puedes ver las fechas para los próximos cursos. Una manera diferente de disfrutar de tu tiempo, además de poder compartir del …

Unas vacaciones de re-conexión y placer Leer más »

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Spazio Masajes: Con la entrada de este mágico año, inauguramos una nueva ventana virtual para presentarte el arte del Masaje Californiano y el enfoque de nuestra escuela, donde priorizamos el amor, la presencia, la salud, la exploración interior, la confianza, la intuición y la creatividad para que re-conectes con tu fuente …

¡Bienvenidos! Leer más »