MASAJE HAWAIANO LOMI LOMI NUI

Curso Oficial
Masaje Hawiano Lomi Lomi Nui

EL LOMI LOMI NUI es una técnica ancestral hawaiana que practicaban los Kahunas (chamanes o maestros) hace más de 4000 años. Su intención es volver a conectar con el espíritu, con nuestra intuición y sabiduria interior aportándonos mayor claridad mental.

EL LOMI LOMI NUI es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo, aunque a su vez, tiene un efecto muy envolvente y relajante. Movimientos rítmicos, rotaciones, estiramientos, pases largos y cortos realizados con el antebrazo convierten esta técnica en mucho más que un masaje. Es muy recomendado en épocas de cambios y de inflexión en la vida! Es una formación certificada por Aloha International que te permite dar el masaje de forma profesional.

Marca la diferencia ofreciendo una técnica única y novedosa que no dejará indiferente a quien lo pruebe.

  • FECHAS:
    12 y 13 de Marzo de 2022
    9 y 10 de Abril de 2022
  • HORARIO:
    Sábado: de 10 a 19,30 h
    Domingo: de 10 a 14 h.
  • LUGAR:
    SPAZIO MASAJES, c/Viladomat 152, 2ª

¡Las plazas son limitadas!

MÁS INFORMACIÓN

Te guiará y acompañará:

EVA NAVEIRA.

Llevo más de 10 años dedicándome al mundo de las terapias alternativas y durante un largo periodo he trabajado en diferentes ciudades de Europa.  Siempre he reservado tiempo para viajar y he podido formarme en varias disciplinas, algunas de ellas en su lugar de origen. Me he titulado en ayurveda, tailandés, quiromasaje, reiki, terapia de sonido y masaje hawaiano Lomi Lomi Nui.

Cuando el masaje hawaiano se cruzó en mi camino marcó un antes y un después en mi trayectoria. Una terapia única y diferente a cualquier otra que había probado hasta ese momento. Por ello decidí volcarme de lleno, viajé a Polonia en varias ocasiones para formarme con mi maestra, Susan Pa’iniu Floyd que venía desde Hawaii, hasta que por fin un día pude yo trasladarme a su maravillosa isla. También de su mano culminé mi formación con la maestría que me habilita, no sólo a ejercerlo, si no también a impartirlo. He tenido la suerte de vivir en Hawaii durante 2 meses, de empaparme de su cultura, su naturaleza y aprender de los mejores.

Ahora, asentada nuevamente en Galicia, mi tierra natal, es para mi un honor hacer de mi pasión mi trabajo y compartir esta maravillosa técnica mediante las diferentes formaciones y retiros que organizo e imparto en diferentes ciudades de España, (por el momento ya se han certificado conmigo 150 personas entre Galicia, Ibiza, Asturias, Pais Vasco y Tenerife). Creo espacios donde aprender las técnicas del masaje y a la vez empaparnos de la cultura y filosofía hawaiana.

¡Aloha es una actitud y ser feliz es una elección!

Mahalo Nui

 

Categorizado en: , ,

Los comentarios están cerrados.